
Soporte PC´s
OBJETIVO / RETO
Atención de los servicios de cómputo personal y plataforma tecnológica implementada en PROSA, a través de la atención personalizada, telefónica o remota de requerimientos para la prevención y/o solución de problemas técnicos en hardware y software en la infraestructura de TI, con el objetivo de evitar impactos en productividad, eficiencia y efectividad de la gente PROSA.
ÁREA / UNIDAD
Infraestructura y tecnología
EXPERIENCIA
- 2 años de soporte técnico en el sector financiero y a sistemas operativos Windows, Windows Server, Mac y Linux.
- 2 años en configuración de sistemas, redes y bases de datos en Oracle, instalación de paqueterías, software y aplicaciones especializadas.
- 2 años en diagnóstico y remediación de fallas, mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de tecnología.
- 2 años en el manejo de seguridad para Endpoint Antivirus, actualización de fixes y remediación de vulnerabilidades
CONOCIMIENTOS
- Infraestructura
- Seguridad
- Redes
- Help Desk
ESTUDIOS
Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas y Computación, Telecomunicaciones y Electrónica.
UBICACIÓN
Verónica Anzures con disponibilidad a cubrir presencialmente corporativo Santa fe ocasionalmente
HORARIO
Lunes – viernes esquema de trabajo híbrido