Soporte PC´s

Soporte PC´s

OBJETIVO / RETO

Atención de los servicios de cómputo personal y plataforma tecnológica implementada en PROSA, a través de la atención personalizada, telefónica o remota de requerimientos para la prevención y/o solución de problemas técnicos en hardware y software en la infraestructura de TI, con el objetivo de evitar impactos en productividad, eficiencia y efectividad de la gente PROSA.

ÁREA / UNIDAD

Infraestructura y tecnología

EXPERIENCIA

  • 2 años de soporte técnico en el sector financiero y a sistemas operativos Windows, Windows Server, Mac y Linux.
  • 2 años en configuración de sistemas, redes y bases de datos en Oracle, instalación de paqueterías, software y aplicaciones especializadas.
  • 2 años en diagnóstico y remediación de fallas, mantenimiento correctivo y preventivo de equipo de tecnología.
  • 2 años en el manejo de seguridad para Endpoint Antivirus, actualización de fixes y remediación de vulnerabilidades

CONOCIMIENTOS

  • Infraestructura
  • Seguridad
  • Redes
  • Help Desk

ESTUDIOS

Licenciatura en Informática, Ingeniería en Sistemas y Computación, Telecomunicaciones y Electrónica.

UBICACIÓN

Verónica Anzures con disponibilidad a cubrir presencialmente corporativo Santa fe ocasionalmente

HORARIO

Lunes – viernes esquema de trabajo híbrido

CONTACTO

Envía tu CV actualizado a la siguiente dirección  http://bitly.ws/KsMi