Centro de Contacto

Centro de Contacto

Soluciones integrales a través de plataformas multicanal con talento enfocado en brindarle un servicio excepcional.

Atención a Clientes

Centro de atención Omnicanal que consolida todos los canales de comunicación en un solo sistema, permitiendo gestionar el historial de…

Centro de Atención Omnicanal

Servicio que genera canales adicionales de contacto con los Clientes: telefónica, chat, correo electrónico,  sms, o a través de redes…

Cobranza

Servicios de cobranza preventiva, temprana y tardía, por medio de llamadas telefónicas, SMS, correo electrónico, entre otros. Ventajas y Beneficios:…

Cobranza mayor a 30 días

Servicio que combina las acciones telefónicas y domiciliarias cuando la morosidad ha superado los 31 días. Ventajas y Beneficios Estrategia…

Cobranza Preventiva

Servicio que implementa procesos y acciones orientados al acompañamiento del Cliente los días previos a la recepción o vencimiento del…

Cobranza Temprana

Servicio que incrementa la recuperación de la cartera vencida en los escenarios de morosidad menor a 30 días. Ventajas y…

Desarrollo de Software

Servicio que ofrece diseño, desarrollo, soporte y mantenimiento de aplicaciones para PC y móvil Ventajas y Beneficios: Aplicaciones personalizadas para…

Estudios y Análisis BI

Solución que permite conocer las opiniones de Clientes potenciales sobre productos y servicios similares. Ventajas y Beneficios Conocer qué están…

Generación de Bases de Datos

Servicio que genera bases de prospectos calificados afines a los productos y servicios que la Institución ofrece. Ventajas y Beneficios…

Marketing Digital

Servicio que busca incrementar las ventas, mejorando las eficiencias y la experiencia del prospecto por medio de una solución integral…

Mensajería

Solución que permite la recolección y dictaminación de las solicitudes de tarjeta de crédito y documentos requeridos para los trámites…

Mesa de Ayuda

Centro de Atención y Servicio,  que cuenta con agentes enfocados en brindar soluciones idóneas para los Usuarios y atenderlos en…

Retención

Servicio encargado de minimizar la cancelación de productos y/o servicios financieros como tarjetas de crédito, seguros, así como programas proactivos…

Ventas

Servicio que ofrece ventas por medio de llamadas de salida, de entrada, y venta cruzada. Ventajas y Beneficios: Personal experto…
Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017