Centro de Contacto

Centro de Contacto

Soluciones integrales a través de plataformas multicanal con talento enfocado en brindarle un servicio excepcional.

Capacitación a Clientes

Servicio que permite el continuo proceso de aprendizaje y actualización de cada uno de los servicios y sistemas que Prosa…

Centro de Atención Omnicanal

Servicio que genera canales adicionales de contacto con los Clientes: telefónica, chat, correo electrónico,  sms, o a través de redes…

Cobranza mayor a 30 días

Servicio que combina las acciones telefónicas y domiciliarias cuando la morosidad ha superado los 31 días. Ventajas y Beneficios Estrategia…

Cobranza Preventiva

Servicio que implementa procesos y acciones orientados al acompañamiento del Cliente los días previos a la recepción o vencimiento del…

Cobranza Temprana

Servicio que incrementa la recuperación de la cartera vencida en los escenarios de morosidad menor a 30 días. Ventajas y…

Estudios y Análisis BI

Solución que permite conocer las opiniones de Clientes potenciales sobre productos y servicios similares. Ventajas y Beneficios Conocer qué están…

Generación de Bases de Datos

Servicio que genera bases de prospectos calificados afines a los productos y servicios que la Institución ofrece. Ventajas y Beneficios…

Mesa de Ayuda

Centro de Atención y Servicio,  que cuenta con agentes enfocados en brindar soluciones idóneas para los Usuarios y atenderlos en…

Modelo de Hunters

Servicio de agentes que compiten por obtener el mayor ingreso, al incrementar sus conversiones de ventas. Ventajas y Beneficios A…

Recuperación de Clientes

Solución Winback que ayuda al rescate y/o recuperación de Clientes. Ventajas y Beneficios Uso de modelos de retención inmediata y…
Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017