Banca Digital
Banca Digital, extensión de los servicios que ofrecen las instituciones financieras hacia canales digitales para su acceso desde dispositivos móviles y portales web. La solución es adaptable, escalable y personalizable de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los Clientes. Cumple todos los estándares de seguridad, regulación, niveles de servicio de clase mundial; así como la incorporación de las mejores prácticas y experiencia de usuario hacia el mercado.
¿Qué ofrecemos?
Permite ofrecer a las instituciones financieras y comerciales el acceso a sus Clientes mediante un dispositivo móvil o un portal web. El Cliente tendrá acceso a: geolocalización de sucursales o cajeros, pagos de tarjetas y servicios, SPEI Móvil, alta de cuentas o solicitud de préstamos.
Ventajas
- Menor tiempo de implementación y rápida liberación del producto para la disposición de sus Clientes.
- Cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad para el procesamiento de las operaciones.
- Cuenta con la experiencia de las mejores prácticas de usabilidad para la implementación de la solución y ofrece el servicio que el Cliente espera.
- Permite a las instituciones agregar operaciones y funcionalidades de acuerdo a su plan de innovación mediante la constante actualización de las aplicaciones móviles y web.
- La solución es adaptable, escalable y personalizable, de acuerdo a los requerimientos de la institución financiera y comercial.
- El tarjetahabiente tiene acceso a los productos y servicios financieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
- Constante actualización de las aplicaciones móviles y web; el banco puede ir agregando operaciones y funcionalidades de acuerdo al plan de innovación que tenga.