emisores

Instituciones no financieras

Banca Digital

Banca Digital, extensión de los servicios que ofrecen las instituciones financieras hacia canales digitales para su acceso desde dispositivos móviles y portales web. La solución es adaptable, escalable y personalizable de acuerdo a los requerimientos de cada uno de los Clientes. Cumple todos los estándares de seguridad, regulación, niveles de servicio de clase mundial; así como la incorporación de las mejores prácticas y experiencia de usuario hacia el mercado.

¿Qué ofrecemos?

Permite ofrecer a las instituciones financieras y comerciales el acceso a sus Clientes mediante un dispositivo móvil o un portal web. El Cliente tendrá acceso a: geolocalización de sucursales o cajeros, pagos de tarjetas y servicios, SPEI Móvil, alta de cuentas o solicitud de préstamos.

 

Ventajas

  • Menor tiempo de implementación y rápida liberación del producto para la disposición de sus Clientes.
  • Cumple con los más altos estándares de calidad y seguridad para el procesamiento de las operaciones.
  • Cuenta con la experiencia de las mejores prácticas de usabilidad para la implementación de la solución y ofrece el servicio que el Cliente espera.
  • Permite a las instituciones agregar operaciones y funcionalidades de acuerdo a su plan de innovación mediante la constante actualización de las aplicaciones móviles y web.
  • La solución es adaptable, escalable y personalizable, de acuerdo a los requerimientos de la institución financiera y comercial.
  • El tarjetahabiente tiene acceso a los productos y servicios financieros las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Constante actualización de las aplicaciones móviles y web; el banco puede ir agregando operaciones y funcionalidades de acuerdo al plan de innovación que tenga.
Contáctanos
Campo necesario.
Escribe una dirección de correo electrónica.
Campo necesario.
Campo necesario.
Incorrecto.
Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017