emisores

Instituciones no financieras

Modelos Analíticos y Predictivos

Plataforma para la inteligencia de los negocios que integra la información de diversos negocios de nuestros clientes como el negocio Adquirente, Emisor y Cajeros Automáticos que procesamos a través de PROSA.

Nuestro sistema analiza la información, mide el comportamiento de los negocios por medio de indicadores, comportamientos estacionales como el “Buen Fin”, “temporada decembrina” y periodos vacacionales, entre otros. Además, genera comparativos contra Bancos PROSA que le permiten generar estrategias basadas en la información de mercado.

¿Cómo funciona?

Se consolidan las principales fuentes de información que procesamos en PROSA en un Data Ware House de transacciones en comercios, transacciones por Internet, depósitos a comercios, aclaraciones, contra cargos, fraudes, operaciones en ATM´s, depósitos y pagos en Corresponsales Bancarios, entre otros).

Se accesa por medio de un sistema en la nube con 3 años de historia en línea, comparativos de mercado, tableros para medir los diferentes negocios de nuestros clientes por medio de KPI´s, geolocalización por medio de mapas, análisis granular de las diferentes capas del negocio (Drill Down), reportes Ad – Hoc, alertas a mail o sms, compatibilidad con paquetería de Office.

Ventajas

  • Información oportuna para el negocio accesible desde cualquier dispositivo.
  • SPIN integra más 50% de la información del mercado para realizar comparativos entre Bancos PROSA.
  • Identifica oportunidades negocio y mejoras a la operación a través de análisis de información.
  • Se manejas las perspectivas de Emisor y Adquirente.
  • Información local e internacional. Vista de todas las marcas de los medios de pago: Carnet, Mastercard, Visa, JCB, CUP.
  • Geolocalización de transacciones y facturación.
  • Tres años de información en línea.
  • SEGURIDAD
    El cliente solo puede ver su información.
Contáctanos
Campo necesario.
Escribe una dirección de correo electrónica.
Campo necesario.
Campo necesario.
Incorrecto.
Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017