Utilizamos Cookies para mejorar la experiencia de navegación, medir nuestra audiencia y mostrar contenido basado en la interacción
dentro de esta página. Ten en cuenta que parte de las Cookies que utilizamos son esenciales para el funcionamiento de la página web.

Prosa México > Blog Prosa > >

Durante 22 años Prosa ha reconocido a sus Socios Estratégicos

Cover

El pasado 27 de mayo se realizó la 22ª entrega del Premio Socio Estratégico Prosa, donde la empresa reconoce a su cadena de valor por el trabajo realizado en la co-creación de un ecosistema de medios de pago estable y robusto.

Durante el 2020, los medios de pago se enfrentaron a un crecimiento importante en el manejo de transacciones en línea. De la mano de sus Socios Estratégicos, Prosa transitó este desafío de manera exitosa con índices de disponibilidad en el sistema transaccional de 99.9909% y del 99.7873% en el sistema de aplicaciones.

“En el 2020 procesamos más de 4,700 millones de transacciones, lo que representó un crecimiento del 7.39% frente al año anterior y, a pesar de ello, fuimos capaces de conectar y dar certeza a la economía mexicana cuando más nos necesitó. Fue un trabajo en equipo, una historia de éxito”, comentó Salvador Espinosa Félix, director general de Prosa.

En PROSA imprimimos calidad en todo lo que hacemos, por ello hemos sido capaces de enfocarnos en llevar al ecosistema de medios de pago al siguiente nivel de seguridad, integración, calidad y bajo costo. Gran parte de ese logro se debió a las alianzas generadas con cada uno de los participantes en la cadena de valor.

La 22ª edición del Premio Socio Estratégico Prosa, evaluó el desempeño de más de 140 empresas en cinco categorías, de las cuales 9 resultaron ganadoras:

¡Felicidades a todos los ganadores!