Más Leídas

Prosa, como una de las empresas más innovadoras de México

Por 17ª ocasión Prosa ha sido reconocida por la Revista IT Masters MAG - antes Information Week México- como una de las empresas más innovadoras de México. Este reconocimiento es otorgado desde el año 2,000 buscando impulsar la creatividad de las organizaciones para el crecimiento y desarrollo de nuestro país. Adicionalmente, Prosa fue galardonado por obtener  cinco años consecutivos, premios de este tipo.

En esta ocasión participó con el Proyecto "Inteligencia en la Correlación de Eventos“. Se implementó un sistema innovador que integra todas las Aplicaciones de Monitoreo en una sola plataforma, con componentes de Inteligencia Artificial, los cuales realizan análisis predictivos con una vista holística y de negocio.

Algunos de los beneficios adicionales que aporta este proyecto son:

  • Mejora del monitoreo, diagnóstico y tiempos de reacción ante posibles incidentes, lo cual contribuye a la continuidad del negocio de las Instituciones Financieras y No Financieras del país.
  • Aprovechamiento de la inteligencia artificial a través del análisis predictivo a posibles eventos.
  • Contribuye a la detección de acontecimientos desde la causa raíz de forma más rápida, lo cual reduce el impacto en costos.
  • Mejora la calidad y desempeño de los servicios que Prosa ofrece.
Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017