Más Leídas

Prosa extiende sus horizontes en Nicaragua

Con el fin de expandir su mercado y fortalecer las alianzas internacionales, Prosa cierra el 2017 con broche de oro, dándole la bienvenida a un nuevo Cliente en Nicaragua: CREDEX.

Esta nueva coalición significa un gran logro para Prosa, ya que CREDEX es actualmente la financiera más grande del país centroamericano.

Prosa ha trabajado para la empresa nicaragüense en la instalación de “Payware”, la nueva plataforma de medios de pago para Emisores. Dicha solución permitirá a CREDEX incursionar en el mercado de emisión de tarjetas nacionales e internacionales, compatibles con cualquier marca nacional, internacional o privada; para diversos productos como crédito, débito, prepago, vale electrónico o programas de lealtad, entre otros. Todo bajo la tecnología EMV y banda magnética. 

No cabe duda que el 2018 será un gran año para Prosa, en el que seguirá sumando Clientes de alto nivel, innovando en tecnología y generando las mejores experiencias en la industria de los medios de pago, en México y en todo el mundo.

Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017