Soluciones Digitales

Soluciones Digitales

Comercio Electrónico

Solución que permite a las instituciones financieras ofrecer a sus Clientes y comercios realizar compras y ventas de productos o servicios a través de Internet o carritos de compra, haciendo uso de Tarjetas de Débito y Crédito de las marcas Carnet, Visa y Mastercard. Se complementa con herramientas que facilitan la integración de comercios que cumplen con los mecanismos de seguridad para prevenir posibles fraudes.

¿Cómo funciona?

El Cliente ingresa a las páginas electrónicas de los comercios en donde puede comprar y/o vender en línea, productos o servicios de manera segura. Solo requiere ingresar los datos principales de la tarjeta y la autorización del titular.

El Cliente puede recibir y realizar pagos bancarios con solo ingresar al portal del Banco, accesando al servicio web y seleccionando las cuentas bancarias para realizar las operaciones de pago deseadas.

 

Ventajas

  • Al utilizar el servicio del comercio electrónico, se emplea el Sistema de Autenticación en Línea “3D Secure” que permite al Cliente realizar compras en Internet con la misma seguridad que una compra física.
  • Ofrece al Cliente que los pagos y depósitos registrados en este tipo de comercio se procesen de forma segura.
  • Permite al Cliente la recepción de notificaciones de ventas y devoluciones para el comercio.
  • Ofrece al comercio y Cliente la posibilidad de ventas o compras con opción de pagos diferidos (pagos a meses con y sin intereses).
  • Ofrece al Cliente la opción de realizar operaciones en dólares americanos.
  • Ofrece al Cliente la confianza y seguridad de todas sus transacciones, cumpliendo con la normatividad del comercio electrónico nacional e internacional a través de la validación de los ECI’s (indicadores de comercio electrónico).
Contáctanos
Campo necesario.
Escribe una dirección de correo electrónica.
Campo necesario.
Campo necesario.
Incorrecto.
Prosa
PROSA Derechos Reservados 2017