Trabaja con Nosotros

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Te invitamos a formar parte del equipo que integra soluciones tecnológicas compartidas, para contribuir a un mundo más simple.

Servicio Médico

Objetivo:

Proporcionarás el servicio y atención médica a toda la gente Prosa, para tener gente sana y lograr la continuidad de la operación, a través de consultas diarias, exámenes médicos, campañas de promoción y prevención para la salud, control y seguimiento de enfermedades.

Proporcionarás orientación y seguimiento de incapacidades médicas, gastos médicos mayores y asesorías médico-familiares.

Área / Unidad: Administración y Finanzas

Experiencia:

  • Mínima de 3 años como médico en el área clínica
  • Mínima de 2 años en asesoría médica de gastos médicos mayores
  • Mínima de 1 año en medicina laboral
  • Mínima de 1 año en administración de servicios de salud

Conocimietos:

  • Medicina laboral – avanzado
  • Medicina general – avanzado
  • Servicios de salud – avanzado
  • Gastos médicos mayores – avanzado

Escolaridad:

  • Médico

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Especialista DO

Objetivo:

Asegurarás la implementación de proyectos y programas de atracción, retención, crecimiento y desarrollo del personal mediante la creación de esquemas y mecanismos alineados al desarrollo técnico y humano de la Gente PROSA para apoyar la continuidad del negocio.

Área / Unidad: Administración y Finanzas

Experiencia mínima 1 año en:

  • Administración e implantación de intervenciones relacionadas a procesos de Desarrollo Organizacional
  • Trabajando directamente con procesos de Capacitación y Adiestramiento, Reclutamiento y Selección y Mecanismos de Evaluación del Desempeño

Conocimietos:

  • Reclutamiento y selección – Avanzado
  • Capacitación y Adiestramiento – Avanzado
  • Modelos de competencias – Avanzado
  • Desarrollo Organizacional – Avanzad006F

Deseable no indispensable:

  • Normativas

Escolaridad:

  • Licenciatura en Psicología Organizacional, Relaciones Industriales, Psicología Clínica o Licenciaturas Económico-Administrativas (Titulado)

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Especialista Capacitación

Objetivo:

Contribuirás al desarrollo de competencias requeridas por el personal de la empresa, otorgando herramientas para el correcto desempeño en el puesto de su trabajo.

Área / Unidad: Administración y Finanzas

Experiencia mínima 2 años en:

  • Capacitación
  • Técnicas de enseñanza- aprendizaje
  • Modelos de intervención en equipos de trabajo

Conocimietos:

  • Diseño de programas de capacitación
  • Evaluación de desempeño
  • Competencias

Deseable no indispensable:

  • Reclutamiento y selección

Escolaridad:

  • Licenciatura terminada en Administración, Psicología organizacional o afín

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Diseñador de Sistemas

Objetivo:

Desarrollarás sistemas y soluciones a través del análisis de requerimientos, mediante la utilización de diagramas de flujo de trabajo UML.

Área / Unidad: Auditoría Interna

Experiencia mínima 3 años en:

  • Desarrollo de sistemas
  • UML
  • Conocimiento de ambientes online, web y batch
  • Análisis de requerimientos
  • Diseño de soluciones

Conocimietos:

  • Metodologías ágiles de trabajo (SCRUM)
  • Expresión oral y escrita
  • Investigación de tecnologías

Escolaridad:

  • Licenciatura terminada en Ingeniería en Sistemas o afín

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Arquitectura de aplicaciones

Objetivo:

Establecerás y definirás la arquitectura o modificaciones a la misma, de los sistemas y procesos operativos Prosa, derivados de la entrada de un nuevo servicio u operativa utilizando metodologías de arquitectura de negocio y tecnología.

Área / Unidad: Sistemas- operación

Experiencia mínima 5-7 años en:

  • Desarrollo en Java, C++ o Web
  • Generación Diseño y arquitectura de soluciones tecnológicas
  • Conocimiento de metodologías RUP, UML, SOA
  • Gestión de proyectos
  • Plataformas Unix, B24 y Web
  • * Deseable dos años de experiencia en instituciones financieras

Conocimietos:

  • Analítico - Alto
  • Servicio y atención al Cliente - Alto
  • Lenguajes de programación (Java, C++, JSP, Shell, Cobol, SQL Script, TAL, Enscribe) – Medio
  • Conocimiento de estándares de infraestructura tecnológica (en especial UNIX, Guardian y B24 deseable Windows, Linux ) – Alto
  • Conocimientos sobre administración de Tecnología de la Información (por ejemplo ITIL o CMMI) - Alto
  • Conocimiento en Tecnología WEB (J2EE, Web Servers, Portales, Aplication Servers)
  • Conceptos de Bases de Datos (Oracle, SQL server, DB2, etc.) - Medio
  • Conocimiento de procesos de negocio PROSA - Alto
  • Comunicación oral y escrita - Alto
  • Conocimiento de estándares de seguridad de la información - Alto
  • Conocimiento de coaching y mentoring de - Medio

Deseable no indispensable:

  • Frameworks de arquitectura de negocios como Zachman o TOGAF Medio (deseable)

Escolaridad:

  • Licenciatura en Informática, Ingeniería en sistemas o carrera afín titulado.

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Líder auditoría procesos

Objetivo:

Ejecutarás las auditorías de acuerdo al plan anual aprobadas por el Consejo de Administración, en tiempo y forma reportando al Gerente y Director del área, así como las auditorías externas realizadas para proveedores de la marca Carnet.

Asimismo ayudarás al área para alcanzar los objetivos planteados, en cuanto a revisiones y seguimiento de hallazgos con todas las áreas de Prosa, fungiendo como consultor de negocios ayudando a mejorar los procesos para un óptimo control interna en cada área.

Área / Unidad: Auditoría interna

Experiencia mínima 5 años en:

  • Auditor de procesos
  • Conocimiento de Control interno

Conocimietos:

  • Procesos de Auditoría de control interno (Metodología COSO) Avanzado
  • Contabilidad Intermedio
  • Auditoría Avanzado

Deseable no indispensable:

  • Sistemas de calidad (ISO 27001, 9000, SSAE 18)

Escolaridad:

  • Licenciatura terminada en áreas Económico Administrativos, con especialización en Control Interno y de Procesos, preferentemente Contador Público.

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Especialista de monitoreo de cambios de TI

Objetivo:

Asegurarás la ejecución del proceso de monitoreo de cambios a fin de garantizar la continuidad de los servicios de TI, durante y posterior a la implementación de cambios en Producción.

Área / Unidad:  Sistemas-operación

Experiencia:

  • Mínima de 1 año en área de Sistemas
  • Mínima de 1 año en Sistemas Operativos SUN SOLARIS y ORACLE
  • Mínima de 1 año en interpretación y análisis de mensajería de medios de pago electrónico, manejo del standard ISO 8583.

Conocimietos:

  • BASE24 : Básico
    Instalación, configuración, programación y Soporte Técnico del software

  • PATHWAY: Básico
    Programación y configuración de Ambientes.

  • PROTOCOLOS DE MENSAJERIA: ISO 8583: Medio, UNIX: Medio
    Ejecución de comandos propios de Unix para manejo del módulo OSH en Tándem

  • TCP/IP
    Conexión de dispositivos (ATM, POS) y Host con Tándem.

  • ENAXS: Básico
    Creación de scripts para mantenimiento de archivos de Base24: Medio

  • PROGNOSIS: Medio
    Administración del aplicativo GUI, y configuración de alarmas y ejecución de acciones en Tándem.

  • PAYWARE: Básico
  • Key Monitor: Medio
  • ICD: Medio
  • Manejo de Query´s: Intermedio
  • Comportamiento transaccional.
  • Sistema Operativo: Sun Solaris, Linux, Windows Server: Intermedio
  • Lenguajes: Shell: Intermedio
  • Paquetes: Developer 2000, Designer, Microsoft Office: Básico
  • Bases de Datos: Oracle, MySQL, PL/SQL: Básico
  • Herramientas de consulta de Base de Datos: TOAD, Sqldeveloper
  • Diseño orientado a objetos: UML.RUP, Proyect: Básico
  • Scheduler: Controlm:  Intermedio

Deseable no indispensable:

  • Sistema Operativo Unix Intermedio
  • Base de Datos SQL-trasactions
  • Manejo intermedio de Control-M
  • Conocimiento de protocolos de comunicación
  • B24

Escolaridad:

  • Ingeniería en Sistemas Computacionales, Informática, Telemática, ó especialidad afín, Titulado

Ubicación: Santa Fe
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Tesorero

Objetivo:

Generarás los mejores rendimientos para la empresa por medio de inversión en valores, quedando alineado a los Procedimientos y Políticas del área.

Área / Unidad:  Administración y finanzas

Experiencia:

  • Mínima de 5 años en desarrollo de las funciones de Tesorería

Conocimietos:

  • Tesorería Avanzado
  • Mercado dinero Avanzado
  • Capitales Avanzado
  • Cambios y derivados Avanzado
  • Matemáticas financieras Intermedio
  • Contabilidad Avanzado

Deseable no indispensable:

  • Arrendamiento y factoraje

Escolaridad:

  • Licenciatura en Finanzas, Administración o Contabilidad. Con Maestría en Finanzas o MBA.

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30

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Analista contable en caja general

Objetivo:

Apoyarás a controlar y administrar los recursos de la caja cumpliendo con las políticas de calidad y seguridad de Prosa.

Área / Unidad:  Administración y finanzas

Experiencia minima 1 año en:

  • Contabilidad y caja
  • 6 meses en fiscal y ERP

Conocimietos:

  • Caja Intermedio
  • Contabilidad Básico
  • Fiscal Básico
  • ERP Básico

Deseable no indispensable:

  • Experiencia en realizar corte de caja

Escolaridad:

  • Licenciatura en contabilidad

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes 8:30 - 18:30

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Product Manager - Payment Solutions

Objetivo:

Impulsarás y articularás todas las acciones necesarias para asegurar la competitividad, ingresos y rentabilidad de los actuales o nuevos productos y servicios ofrecidos por ATM Solutions y garantizarás el cuplimiento de reglamentos, procedimientos y leyes emitidos por entes reguladores en el campo financiero referentes a los cajeros automáticos.

Área / Unidad: Producto / Payment Solutions

Experiencia:

  • Negocio Adquirente en Comercios
  • Tecnologías Medios de Pago en Comercios

Conocimientos: 

  • Habilidades interpersonales de negociación e influencia
  • Generales de finanzas, legal y regulatorios

Deseable no indispensable:

  • Mercadotecnia y métricas de Venta
  • Experiencia en desarrollo de productos
  • Experiencia en TPV´s

Estudios: 

  • Licenciatura en Informática, Administración de empresas, Comunicación, Mercadotecnia o afín

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: 8:30 - 17:30 hr.

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Product Manager - DCC & ATM Solutions

Objetivo:

Planearás, dirigirás, coordinarás, supervisarás, controlarás, impulsarás y articularás todas las acciones necesarias para asegurar la competitividad, ingresos y rentabilidad de los actuales o nuevos productos y servicios ofrecidos por DCC & ATM Solutions.

Garantizar el cumplimiento de reglamentos, procedimientos y leyes emitidos por entes reguladores en el campo financiero referentes a los cajeros automáticos.

 

Área / Unidad: Producto / DCC & ATM Solutions

Experiencia minima 5 años en:

  • Productos y Servicios financieros y bancarios
  • Tecnologías Medios de Pago vs Marcas
  • Negocio Adquirente en Comercios
  • Tecnologías Medios de Pago en Comercios

Conocimientos: 

  • Foros como ABM, CNBV, CONSAR, Bancos
  • Industria de ATM´s
  • Generales de finanzas, legal y regulatorios

Deseable no indispensable:

  • Mercadotecnia y métricas de venta
  • Desarrollo de productos
  • Certificación, Diplomado, Seminario o Especialidad Vigente en Foros de la industria

Estudios: 

  • Maestría con enfoque Económico / Administrativa o afín, Titulado
  • Licenciatura en Informática, Administración de Empresas, Comunicación, Mercadotecnia o a Fin
  • Certificación, Diplomado, Seminario o Especialidad Vigente en Foros de la industria

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: 8:30 - 17:30 hr.

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Analista de comunicación interna

Objetivo: 

Implementarás y darás seguimiento de la estrategia de comunicación interna para posicionar a Prosa con sus diferentes objetivos: Comerciales, de Cultura, Talento, Seguridad informática, etc.; garantizando la correcta transmisión de los mensajes dentro del equipo de trabajo que conforma la organización a través de la Intranet Prosa.

 

Área / Unidad: Marketing

Experiencia minima 2 años en:

  • Gestión de comunicación interna
  • Manejo de medios de comunicación interna
  • Herramientas de medición

Escolaridad: 
Licenciatura en Ciencias Sociales y Humanidades, Comunicación Organizacional, Psicología OrganizacionalTitulado

Conocimientos:

  • Comunicación y Mercadotecnia
  • Analytics
  • Lectura de reportes
  • Manejo de redes sociales

Deseable no Indispensable

  • Realización de campañas

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 8:30 - 17:30
Ubicación: Santa Fe

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Gerente de auditoría interna

Obejetivo:

Planearás, ejecutarás y revisarás las auditorías de acuerdo al plan anual aprobadas por el Consejo de Administración, en tiempo y forma, reportando directamente al Director del área, así como coordinarás, ejecutarás y reportarás al Director las auditorías externas realizadas para proveedores de la marca Carnet.

 

Área / Unidad:

  • Auditoría interna

 

Escolaridad: Licenciatura o Ingeniería en sistemas computacionales, informática o afín. Maestría deseable.

 

Experiencia: Mínimo 5 años de experiencia en:

  • Auditor en sistemas de preferencia en empresas enfocadas al sector financiero (Bancario / TI )
  • Formación de auditor
  • Experiencia en planeación, revisión y ejecución de auditorías 
  • Mínimo 2 años de experiencia como Gerente de área con gente a su cargo con reportes directos a Directores 

 

Conocimientos:

  • Procesos (formación) de Auditoría control interno (Metodología COSO)
  • Seguridad de la Información (conocimiento y experiencia en sistemas)
  • Sistemas
  • Contabilidad (procesos auditoria , control interno)
  • Sistemas de Calidad (ISO 27001, ISO 9001) Certificaciones
  • Auditorías externas
  • Certificaciones

 

Deseable no indispensable:

  • Normatividad PCI, SSAE 18
  • Llaves simétricas, asimétricas etc

 

Ubicación: Colonia Veronica Anzures
Horario: Lunes a Viernes
Envía tu CV actualizado a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Visita y síguenos en nuestro LinkedIn.

 

 

Estándares y normatividad

Objetivo: 

Te asegurarás del cumplimiento de las normas y estándares establecidos por las Instituciones u organismos reguladores asociados al procesamiento de transacciones electrónicas (ABM, PCI, VISA, MC, etc) para cualquier entidad (Cliente o tercero) que se conecte al Switch Prosa y/o Procesador Emisor Prosa, a través de la generación y/o publicación de documentos normativos, estándares, políticas y manuales técnicos que aseguren mantener la integridad de la información intercambiada y la continuidad de los Servicios.

Experiencia:

  • Inglés (Intermedio-Avanzado)
  • 2 años de experiencia en administración de proyectos o coordinación de equipos de trabajo
  • 2 años de experiencia en mensajería de transacciones financieras ISO8583, VISA, MC
  • 2 años de experiencia en sistemas para el manejo de transacciones electrónicas. (ejemplo Base 24, Payware)
  • 1 año de experiencia en el uso de servidores basados en UNIX
  • 1 años de experiencia en la documentación de procesos, procedimientos y normativas

 Conocimientos: 

  • Conocimientos de Aplicativo Base 24
  • Conocimientos de Unix
  • Conocimientos del Estándar ISO8583, Visa y MC
  • Conocimiento de Administración de Proyectos (PMI)
  • Conocimiento de Administración de procesos (BMP)
  • Conocimiento de Análisis y Diseño de Sistemas
  • Conocimiento de Arquitectura de Sistemas (SOA, TOGAF)
  • Conocimiento de lenguajes de Programación Cobol, Java, C++

 Deseable no indispensable:

  • Conocimiento de Plataformas  Mainframe IBM, HP Non Stop.
  • Conocimientos de la operación de transacciones de comercio electrónico.
  • Conocimientos de la operación del estándar EMV para transacciones con CHIP.
  • Conocimiento de Telecomunicaciones.

 Estudios:

  • Ingeniería o Licenciatura en Sistemas de Información, Telecom o afín

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes, 8:30 - 17:30 hrs.

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Gerente de ciberseguridad

Objetivo: 

Definirás, implementarás y darás seguimiento a la estrategia corporativa de Cibserseguridad, así como del programa de prevención, respuesta y administración de incidentes; ante potenciales amenazas sobre los activos de información que procesan, almacenan o transmiten información sensible al negocio

Área / Unidad: Seguridad de la información.

Escolaridad:

  • Lic./Ing. telecomunicaciones, computación, informática, electrónica, tecnologías de la información o afín. Maestría deseable.

Experiencia:

  • CiberSeguridad o Information Security, o Network Security Monitoring y Threat Hunting
  • Conocimiento en soluciones SIEM (Security Information and Event Management) y experiencia en correlación avanzada de eventos
  • Conocimiento de tendencias, tecnologías, frameworks  de Ciberseguridad

Deseable no indispensable: 

  • Conocimiento en medios de pago
  • Prevención, Respuesta y Administración de incidentes. (SANS, GIAC, Ec-Council, ISC2, ISACA,etc)
  • Habilidades de Análisis Forense, DFIR (Digital Forensic and Incident Response)
  • Escaneos de vulnerabilidades, hackeos éticos
  • Tecnologías de Virtualización tal como Vmware
  • Redes de Telecomunicaciones y de Seguridad Perimetral
  • Web Servers, Web Applications, Web Services, Web Application Firewalls, Java, PHP,  JavaScrip

Conocimientos:

  • Conocimiento de estándares de seguridad en la industria de medios de pago PCI DSS, ISO/IEC 27035, ISO/IEC 27001, NIST.SP.800-61r2, NIST.SP.800-86
  • Conocimiento de metodologías y herramientas de seguridad de TI y Arquitectura de seguridad

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes
Ubicación: Colonia Veronica Anzures 

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Becario de Mercadotecnia

Objetivo: 

Brindar apoyo a las actividades realizadas dentro del área, tales como realización de solicitudes de agencia de publicidad, comunicados internos, eventos, estrategias de posicionamiento para Clientes y empleados.

 

Área / Unidad:
Mercadotecnia

 

Experiencia:
Sin experiencia (Indispensable seguir estudiando)

 

Escolaridad:

  • Lic. 5to al 8vo semestre / 6to al 9no cuatrimestre / Lic. Administración de empresas, Mercadotecnia, Ingeniería Industrial

Conocimientos:

  • Microsoft office
  • Inglés (Intermedio)
  • Funciones administrativas

 

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes , Turno Matutino o Vespertino (5 hrs)

Ubicación: Santa Fe, Zedec

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Administrador de Proyectos

OBJETIVO:

Gestionarás Proyectos de áreas internas de Prosa y de autoridad asegurando la implementación de los mismos de acuerdo al alcance solicitado por el Cliente y con apego a costo y tiempo.

Área / Unidad: Sistemas - Operación

Experiencia minima 4 años en:

  • Gestión de proyectos
  • Medios de pago
  • Interacción y negociación con Clientes y proveedores
  • Gestión de riesgos
  • Manejo de equipos de trabajo

Conocimientos:

  • Capacidad de síntesis y comprensión para la extracción de necesidades de usuarios
  • Análisis e identificación de áreas de oportunidad para la implementación de mejoras en los procesos actuales
  • Facilidad para interactuar con proveedores, usuarios y áreas internas de Prosa
  • Sinergia con proveedores
  • Administración de Tecnología de la Información
  • Metodología de administración de proyectos

Deseable no indispensable:

  • Liderazgo y negociación
  • Medios de pago
  • Gestión de riesgos
  • Manejo de equipos de trabajo

Estudios:

  • Licenciatura en Informática, Administración o áreas afines

Ubicación: Col. Verónica Anzures
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30

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